Gastronomía

Asimismo, conocimos su gastronomía, y por supuesto su arte. Un lugar lleno de artesanías, historia, mucho entusiasmo y vida.

Grupo de viajeros

Somos un grupo de viajeros enamorados de distintas culturas, costumbres y tradiciones; de sur a norte y este a oeste, hemos recorrido distintas ciudades, paisajes diversos; desde climas extremadamente fríos a un intenso calor

Diversidad

Especialmente la diversidad que existe en los pueblos hispanos. Norteamérica cuenta con un gran número de artesanos que se ganan la vida con la pasión que los ha llevado a crear cosas impresionantes con sus mano, imaginación y corazón.

Viajes

Después de tantos viajes, nos encontramos con tierras mexicanas, donde los habitantes de sus pueblos son gente trabajadora, orgullosa de lo que construyen con su sudor, esfuerzo y dedicación.

Curiosidades

Viajes inolvidables y emocionantes; gracias a esto, además de nuestra curiosidad y las ganas insaciables por aprender, hemos llegado a conocer las artesanías que se crean en diversas culturas.

Diversificación

Por ello y más, nuestro objetivo es mostrarte la diversificación y los contrastes de las culturas que existen alrededor de todo el mundo, enseñándote cual es el concepto o bases, junto al porqué de sus artesanías, ¿cuál es el origen de estas? Además de la concepción majestuosa y misteriosa que envuelve una civilización en la conjunción de ideas para poder expresar algo grandioso.